Curso presencial de Introducción a la Administración de Proyectos dictado por Instructores certificados como PMP’s por el PMI.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de proyectos es bienvenida pero no es excluyente para poder tomar el curso.
Objetivo:
Obtener el conocimiento básico de administración de proyectos de acuerdo con el estándar del PMI. Esto le permitirá al participante mejorar su gestión de los proyectos que tenga asignados dentro de su empresa o institución.
Metodología:
La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.
Al finalizar la capacitación se entrega:
-
Constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
-
Archivo de ejercicios prácticos
-
Manual electrónico
-
Soporte post - curso (2 meses)
Duración: 12 horas