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Curso de Atención al Cliente. Por Quantec Capacitación. CDMX, DF

Curso Estrategias del Servicio al Cliente

El servicio al cliente se ha convertido en uno de los principales diferenciadores en la toma de decisiones de la compra de bienes y servicios por parte de personas e instituciones en el mundo. El servicio al cliente no solo se refiere al final del proceso de la venta, sino desde el momento mismo del primer contacto que se tiene con el cliente y en cualquier área que tenga contacto con él.

Curso de Estrategias del Servicio al Cliente dictado por instructores certificados

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Objetivo:

Definir las áreas de oportunidad que permitan al participante desarrollar el servicio al cliente con los colaboradores, por medio del conocimiento y la implementación de los 3 elementos más relevantes para el servicio al cliente.


Metodología:

La capacitación podrá ser realizada presencialmente o en línea y, a lo largo de ella, el instructor realizará continuas evaluaciones para verificar los avances del participante y comprobar la efectividad del aprendizaje.

 

Beneficios y Evaluaciones:

Cursos virtuales en vivo.- Con instructores enfocados al aprendizaje efectivo de los participantes. Primero explicamos, después realizamos ejercicios con el alumno y al final éste lo realiza por su cuenta.

 

Instructores certificados.- Capacitados para resolver dudas reales que se presenten en el trabajo diario.

Cursos 100% prácticos.- Todos los cursos se llevan a cabo de manera práctica, con ejercicios completamente originales que se comparten a los alumnos previo al inicio del curso.

Soporte post-curso y cursos grabados.- Resolución de dudas después del curso durante 3 meses vía correo electrónico y curso grabado (todas las sesiones) disponible durante 1 mes.

Diploma de participación.- Cada alumno que concluya la capacitación con mínimo un 80% de asistencia y cumpla con evaluaciones aprobatorias, recibe un diploma, reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Diploma de participación.- Cada alumno que concluya la capacitación con mínimo un 80% de asistencia y cumpla con evaluaciones aprobatorias, recibe un diploma, reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Mentorías.- Posterior al curso tienes acceso a mentorías, las cuales van dirigidas a la automatización de tus propios proyectos mejorando tus reportes. 

Evaluación diagnostico.-Previo al inicio de la capacitación se realiza la detección de necesidades (DNC), con esto los alumnos asistirán al curso que sea de mayor beneficio para ellos.

 

Evaluación formativa.- Durante todo el curso los instructores realizan evaluaciones en tiempo real para medir el rendimiento de los alumnos.

Evaluación participativa.- Durante la capacitación se mide la interacción y participación de los alumnos, haciendo cursos más dinámicos.

Evaluación de conocimientos adquiridos.- En la última sesión del curso se aplica una evaluación individual de los conocimientos generales obtenidos a lo largo de la capacitación.

 

Evaluación al Desempeño del Instructor y del curso.- Al finalizar la capacitación se aplica una encuesta de satisfacción en la cual se evalúa al instructor y al curso, con el fin de medir la conformidad de los alumnos.

Reposte final.-Al termino del curso, Quantec genera un entregable con los resultados de las evaluaciones y la encuesta de satisfacción

 

Duración: 16 horas

Curso de Atención al Cliente. Por Quantec Capacitación. CDMX, DF

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