
Curso Google Slides
Google Slides es una aplicación de presentación en línea que le permite crear y formatear presentaciones y trabajar con otras personas. Podra mantenerse tanto de los cambios en sus diapositivas y la edición en tiempo real. Use comentarios y asigne elementos de acción para reunir todas las ideas.
Curso de Google Slides dictado por instructores certificados
Requisitos:
Laptop y software instalado.
Objetivo:
Proporcionar al participante las habilidades necesarias para la creación de presentaciones profesionales por medio de las herramientas que ofrece Google Slides, en adición a los elementos pertinentes para el desarrollo de una presentación bien estructurada.
Metodología:
La capacitación se llevará a cabo por medio de dos modalidades: presencial o en línea. A lo largo del curso, el instructor realizará evaluaciones constantes con el fin de verificar el progreso del participante y verificar que el aprendizaje sea efectivo.
Beneficios y Evaluaciones:
Cursos virtuales en vivo.- Con instructores enfocados al aprendizaje efectivo de los participantes. Primero explicamos, después realizamos ejercicios con el alumno y al final éste lo realiza por su cuenta.
Instructores certificados.- Capacitados para resolver dudas reales que se presenten en el trabajo diario.
Cursos 100% prácticos.- Todos los cursos se llevan a cabo de manera práctica, con ejercicios completamente originales que se comparten a los alumnos previo al inicio del curso.
Soporte post-curso y cursos grabados.- Resolución de dudas después del curso durante 3 meses vía correo electrónico y curso grabado (todas las sesiones) disponible durante 1 mes.
Diploma de participación.- Cada alumno que concluya la capacitación con mínimo un 80% de asistencia y cumpla con evaluaciones aprobatorias, recibe un diploma, reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Diploma de participación.- Cada alumno que concluya la capacitación con mínimo un 80% de asistencia y cumpla con evaluaciones aprobatorias, recibe un diploma, reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Mentorías.- Posterior al curso tienes acceso a mentorías, las cuales van dirigidas a la automatización de tus propios proyectos mejorando tus reportes.
Evaluación diagnostico.-Previo al inicio de la capacitación se realiza la detección de necesidades (DNC), con esto los alumnos asistirán al curso que sea de mayor beneficio para ellos.
Evaluación formativa.- Durante todo el curso los instructores realizan evaluaciones en tiempo real para medir el rendimiento de los alumnos.
Evaluación participativa.- Durante la capacitación se mide la interacción y participación de los alumnos, haciendo cursos más dinámicos.
Evaluación de conocimientos adquiridos.- En la última sesión del curso se aplica una evaluación individual de los conocimientos generales obtenidos a lo largo de la capacitación.
Evaluación al Desempeño del Instructor y del curso.- Al finalizar la capacitación se aplica una encuesta de satisfacción en la cual se evalúa al instructor y al curso, con el fin de medir la conformidad de los alumnos.
Reporte final.- Al termino del curso, Quantec genera un entregable con los resultados de las evaluaciones y la encuesta de satisfacción
Duración:8 horas

Calendario de Cursos
- Finalizado
- Finalizado
- Finalizado
- Finalizado

