Centrándose en el trabajo

Curso Programación Básica

El curso está dirigido a personas interesadas en resolver algoritmos directamente traducibles a un lenguaje de programación. Se requiere tener conocimientos equivalentes a un curso Introducción a la computación y conocimientos generales de Windows.

Curso de Programación Básica dictado por instructores certificados

Calendario de Cursos

Requisitos:

Tener conocimientos equivalentes a un curso introducción a la computación y sobre generalidades de Windows.

Objetivo:

El participante aprenderá a resolver algoritmos directamente traducibles a lenguajes de programación, mediante las técnicas de la programación estructurada u orientada a objetos.

Metodología:

La capacitación se llevará a cabo por medio de dos modalidades: presencial o en línea. A lo largo del curso, el instructor realizará evaluaciones constantes con el fin de verificar el progreso del participante y verificar que el aprendizaje sea efectivo.

Entregables y Beneficios:

Cursos virtuales en vivo.- Los cursos virtuales en vivo tienen la ventaja de que el instructor mantiene un total enfoque en el aprendizaje efectivo de los participantes, durante todo el curso se comprueba que el aprendizaje sea real y efectivo.

 

Instructores certificados.- Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día.
 

Cursos 100% prácticos.- En todos los casos, los cursos se llevan a cabo de manera práctica, con ejercicios ya pre instalados y listos, con lo que aprovechamos el tiempo en la realización de estos y aclaración de dudas.

 

Soporte Post-Curso.- Resolución de dudas después del curso durante 3 meses vía correo electrónico.

 

Diploma de Participación.- Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación, reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Duración: 15 horas

TEMARIO PROGRAMACIÓN BÁSICA

Calendario de Cursos

Próximamente

Otros Cursos