
Curso de Servicio al cliente
Este curso está diseñado para aprender a identificar y valorar a los clientes internos y externos. Proporcionar los principios básicos que contribuyan a generar un cambio de actitud orientado al Servicio al Cliente.
Curso de servicio al cliente dictado por instructores certificados
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Mejora tu productividad
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El cliente es el que le da vida a tu negocio
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Enfoques para atender las necesidades de tu clientes
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Aprender a escuchar a tus clientes
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Generar empatía con los clientes
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Aprende técnicas para recuperar clientes
Objetivo:
Lograr que cada contacto sea una manera de conocer más y mejor a cada cliente y que cada contacto sea una oportunidad para que cada cliente nos conozca más y mejor. Identificar los principios de fidelización del cliente, así como reconocer las características de personalidad individuales que faciliten resolver situaciones difíciles.
El taller está dirigido a todo el público en general, sea estudiante, profesionista o empresario. Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para mejorar la calidad de la comunicación, reduciendo conflictos que pueden afectar de manera personal y/o laboral. Los conceptos se presentan de forma sencilla de entender por lo que la información es fácil de digerir e increíblemente útil.
Duración: 20 horas


TEMARIO ATENCIÓN AL CLIENTE
Temario
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Que es Servicio.
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Como calificamos un servicio.
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Que es el servicio al cliente.
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Conoce a tu cliente.
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Principios fundamentales de servicio al cliente.
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La comunicación y la empatía en el servicio al cliente.
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Los básicos para lidiar con clientes insatisfechos.
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La interfuncionalidad y el involucramiento en el servicio al cliente.
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