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Curso de Servicio al cliente

Este curso está diseñado para aprender a identificar y valorar a los clientes internos y externos. Proporcionar los principios básicos que contribuyan a generar un cambio de actitud orientado al Servicio al Cliente.

Curso de servicio al cliente dictado por instructores certificados

Calendario de Cursos
  • Mejora tu productividad

  • El cliente es el que le da vida a tu negocio

  • Enfoques para atender las necesidades de tu clientes

  • Aprender a escuchar a tus clientes

  • Generar empatía con los clientes

  • Aprende técnicas para recuperar clientes

Objetivo:

Lograr que cada contacto sea una manera de conocer más y mejor a cada cliente y que cada contacto sea una oportunidad para que cada cliente nos conozca más y mejor. Identificar los principios de fidelización del cliente, así como reconocer las características de personalidad individuales que faciliten resolver situaciones difíciles.

 

El taller está dirigido a todo el público en general, sea estudiante, profesionista o empresario. Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para mejorar la calidad de la comunicación, reduciendo conflictos que pueden afectar de manera personal y/o laboral. Los conceptos se presentan de forma sencilla de entender por lo que la información es fácil de digerir e increíblemente útil.

Duración: 20 horas

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TEMARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

Temario


  • Que es Servicio.
  • Como calificamos un servicio.
  • Que es el servicio al cliente.
  • Conoce a tu cliente.
  • Principios fundamentales de servicio al cliente.
  • La comunicación y la empatía en el servicio al cliente.
  • Los básicos para lidiar con clientes insatisfechos.
  • La interfuncionalidad y el involucramiento en el servicio al cliente.





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