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Curso Habilidades de Negociación y Manejo de Conflictos

Este curso está diseñado para que los participantes aprendan a dominar la competencia de la negociación, para afrontar soluciones a los conflictos que pueden surgir en su ámbito laboral. Conocer los aspectos más relevantes del conflicto a fin de prevenirlos lo posible, detectarlos, analizarlos y abordarlos a tiempo y de manera adecuada.

Curso de Habilidades de Negociación y Manejo de Conflictos dictado por instructores certificados

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Objetivo:

Al finalizar la capacitación el participante podrá describir el proceso de negociación, utilizando los principios básicos de las negociaciones exitosas para llevarlos a cabo, al tiempo que identifica y usa el lenguaje corporal.


Metodología:

La capacitación podrá ser realizada presencialmente o en línea y, a lo largo de ella, el instructor realizará continuas evaluaciones para verificar los avances del participante y comprobar la efectividad del aprendizaje.

 

Beneficios y Evaluaciones:

Cursos virtuales en vivo.- Con instructores enfocados al aprendizaje efectivo de los participantes. Primero explicamos, después realizamos ejercicios con el alumno y al final éste lo realiza por su cuenta.

 

Instructores certificados.- Capacitados para resolver dudas reales que se presenten en el trabajo diario.

Cursos 100% prácticos.- Todos los cursos se llevan a cabo de manera práctica, con ejercicios completamente originales que se comparten a los alumnos previo al inicio del curso.

Soporte post-curso y cursos grabados.- Resolución de dudas después del curso durante 3 meses vía correo electrónico y curso grabado (todas las sesiones) disponible durante 1 mes.

Diploma de participación.- Cada alumno que concluya la capacitación con mínimo un 80% de asistencia y cumpla con evaluaciones aprobatorias, recibe un diploma, reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Diploma de participación.- Cada alumno que concluya la capacitación con mínimo un 80% de asistencia y cumpla con evaluaciones aprobatorias, recibe un diploma, reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Mentorías.- Posterior al curso tienes acceso a mentorías, las cuales van dirigidas a la automatización de tus propios proyectos mejorando tus reportes. 

Evaluación diagnostico.-Previo al inicio de la capacitación se realiza la detección de necesidades (DNC), con esto los alumnos asistirán al curso que sea de mayor beneficio para ellos.

 

Evaluación formativa.- Durante todo el curso los instructores realizan evaluaciones en tiempo real para medir el rendimiento de los alumnos.

Evaluación participativa.- Durante la capacitación se mide la interacción y participación de los alumnos, haciendo cursos más dinámicos.

Evaluación de conocimientos adquiridos.- En la última sesión del curso se aplica una evaluación individual de los conocimientos generales obtenidos a lo largo de la capacitación.

 

Evaluación al Desempeño del Instructor y del curso.- Al finalizar la capacitación se aplica una encuesta de satisfacción en la cual se evalúa al instructor y al curso, con el fin de medir la conformidad de los alumnos.

Reposte final.-Al termino del curso, Quantec genera un entregable con los resultados de las evaluaciones y la encuesta de satisfacción


Duración: 12 horas

Standing Meeting

TEMARIO HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS 

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