Curso Atención al cliente
Cada día, todos en Disney se esfuerzan por superar las expectativas de los clientes y ofrecer la mejor experiencia posible para los huéspedes. Durante más de 80 años, esta búsqueda singular de excelencia en la prestación de un servicio de calidad constante ha ganado a Disney una reputación de renombre mundial y un continuo éxito comercial. Este modelo se ha convertido en el ejemplo para muchas empresas.
La magia de la atención al cliente con el modelo Disney
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Filosofía Disney
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Desarrollar calidez en el servicio al cliente
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Aprender a escuchar a tus clientes
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Generar empatía con los clientes
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Aprende técnicas para recuperar clientes
Objetivo:
Aprender las características y funciones básicas de COI, cómo realizar el inicio de operaciones, procedimientos, DIOT, reportes financieros y consultas, así como realizar los procesos más importantes para la administración de la información, como el manejo de pólizas y periodos contables de una organización.
Metodología:
La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.
Al finalizar la capacitación se entrega:
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Constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
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Archivo de ejercicios prácticos
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Manual electrónico
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Soporte post - curso (2 meses)
Duración: 20 horas


TEMARIO ATENCIÓN AL CLIENTE
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Definición
2. INICIO DE OPERACIONES
2.1. Definición
3. CATALOGOS DEL SISTEMA
3.1. Catálogo de departamentos
4. CONSULTAS
4.1. Consulta de catálogo de cuentas
5. PROCESOS
5.1. Administrador de períodos
6. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA
6.1. Definición
7. EMISIÓN DE REPORTES
7.1. Generales
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