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Curso Atención al cliente

Cada día, todos en Disney se esfuerzan por superar las expectativas de los clientes y ofrecer la mejor experiencia posible para los huéspedes. Durante más de 80 años, esta búsqueda singular de excelencia en la prestación de un servicio de calidad constante ha ganado a Disney una reputación de renombre mundial y un continuo éxito comercial. Este modelo se ha convertido en el ejemplo para muchas empresas.

La magia de la atención al cliente con el modelo Disney

Calendario de Cursos
  • Filosofía Disney

  • Desarrollar calidez en el servicio al cliente

  • Aprender a escuchar a tus clientes

  • Generar empatía con los clientes

  • Aprende técnicas para recuperar clientes

Objetivo:

 Aprender las características y funciones básicas de COI, cómo realizar el inicio de operaciones, procedimientos, DIOT, reportes financieros y consultas, así como realizar los procesos más importantes para la administración de la información, como el manejo de pólizas y periodos contables de una organización.

Metodología:

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.

Al finalizar la capacitación se entrega:

  • Constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

  • Archivo de ejercicios prácticos

  • Manual electrónico

  • Soporte post - curso (2 meses)

Duración: 20 horas

TEMARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Lección 1. Introducción y entorno de Excel
    Qué es Excel? Elementos de la pantalla principal. Personalizar barra de herramientas de acceso rápido. Menús contextuales. Cinta de opciones. Uso del cuadro de nombres. Barra de fórmulas. Barra de estado. Mostrar lista de hojas. Atajos del teclado (métodos abreviados en el entorno de Excel con ALT).
  • Lección 2: Administrar datos y hojas de Excel
    Navegar y seleccionar celdas u hojas. Abrir, guardar y cerrar un libro. Atajos del teclado (métodos abreviados). Atajos de desplazamiento. Atajos de selección. Atajos de hoja.
  • Lección 3. Edición de celdas
    Llenado y creación de series. Número, fechas, meses y años. lineales, geométricas y cronológicas. Introducir, editar y borrar contenido. Relleno rápido y auto relleno. Copiar, cortar y pegar. El uso del portapapeles. Búsqueda y reemplazo de información. Uso de * en las búsquedas para homologar datos. Deshacer y repetir acciones con atajos.
  • Lección 4. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo
    Las principales tipografías. Aplicar estilos de celda. Combinar celdas. Cambiar temas a un libro de Excel. Saltos de línea en celdas. Aplicar el formato número. Formatos numéricos personalizados. Formatos numéricos personalizados de fecha. Copiar formato. Uso de plantillas para mejorar o crear formatos.
  • Lección 5. Creación de fórmulas
    ¿Qué es una fórmula? Creación de una fórmula. Jerarquía de los operadores. Operadores aritméticos. Operadores de comparación. Operadores de referencia. Tipos de referencias (absolutas, relativas, mixtas). Ocultar y mostrar barra de fórmulas Identificar tipo de errores. #NAME? #DIV/0. #REF!. Pegado especial. Transponer. Pegar valores.
  • Evaluación Formativa
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  • Lección 6. Uso de funciones
    Estructura general de una función. Funciones básicas (SUMA, PROMEDIO, CONTAR, MAX, MIN). Funciones estadísticas básicas (CONTARA, CONTAR.BLANCO, SUMAR.SI, CONTAR.SI, PROMEDIO.SI). Cuadro de diálogo insertar función. Categorías de funciones. Argumento de funciones.
  • Lección 7. Administrar libros de Excel
    Las diferentes vistas de Excel. Vista previa de impresión. Vista diseño de página. Vista normal. Bloquear y desbloquear columnas y renglones. Organizar ventanas. Establecer título de Impresión. Crear un encabezado y pie de página. Establecer márgenes. Cambiar la orientación de página. Insertar y remover saltos de página. Establecer un rango de impresión. Corrección de ortografía y gramática.
  • Lección 8. Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla
    Crear y modificar tablas. Estilos de tablas. Opciones de estilo de tabla. Agregar datos en las tablas. Ordenar y filtrar los datos. Modificar las opciones de tablas. Resaltar valores duplicados. Quitar valores duplicados. Utilizar función subtotales. Insertar segmentación de datos.
  • Evaluación Final
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