La magia de la atención al cliente con el modelo  Disney

¿Por qué confiar en Quantec para mejorar tu servicio al cliente?

- Porque las opiniones de nuestros alumnos y las encuestas de satisfacción arrojan porcentajes superiores al 90%
- Porque desde el año 2012 hemos impartido cursos a más de 10,000 alumnos
- Porque nuestros instructores te apoyarán en todo momento, para resolver cualquier duda relacionada con el curso

- Porque Quantec es uno de los centros mejor valorados en Emagister, recientemente obtuvo el sello de calidad Cum Laude 2019 con una puntuación de 4,8/5

  • Filosofía Disney

  • Desarrollar calidez en el servicio al cliente

  • Aprender a escuchar a tus clientes

  • Generar empatía con los clientes

  • Aprende técnicas para recuperar clientes

Atraer | Experiencia | Fidelización​

Duración: 20 horas

Descripción:

Cada día, todos en Disney se esfuerzan por superar las expectativas de los clientes y ofrecer la mejor experiencia posible para los huéspedes. Durante más de 80 años, esta búsqueda singular de excelencia en la prestación de un servicio de calidad constante ha ganado a Disney una reputación de renombre mundial y un continuo éxito comercial. Este modelo se ha convertido en el ejemplo para muchas empresas.

¿Quién imparte este curso?

HUGO CORTÉS SOLANO

▸ Maestro en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas, Coach Certificado por la escuela de COTAN e International Coach Federation, Certificación en SAFe for Teams por ITERA, Certificado experto en Recursos Humanos por GIVI Services, Certificado como Coach Clown Care en Doctor Payaso.


▸ Profesional multidisciplinario y consultor con mas de 12 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de recursos humanos, desarrollo organizacional, implementación de culturas organizacionales y corporativas, programas de capacitación, campañas de comunicación organizacional e impartición de cursos.


▸ Habiendo laborado para empresas como Owens Corning México, Chocolates Turín, GDI Grupo Diamante Internacional, FONAES como Gerente de RH y Desarrollo Organizacional.


▸ Consultor Independiente en LSG Training Consultancy desde el 2013, Participando en grandes proyectos de transformación cultural como director de proyectos en empresas como Grupo Vidanta, SEDESOL, INFONAVIT, CARVID, Tigra IT, Grupo Marti, IEXE, Grupo Ziike, entre otras.

CREAR CAMBIOS EN TU EMPRESA, AGENDA TU CLASE DEMO

Otros Cursos

Cursos On-Site. La capacitación puede impartirse en sus instalaciones para mayor comodidad de los participantes, ahorrando costos y tiempos de traslado.

Pregunta por nuestros descuentos especiales a grupos.

correo: contacto@quantec.mx  |  Teléfono: (55) 78 22 08 00

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños y al finalizar se entrega una constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

INSTAGRAM

Comunícate por

TELÉFONO

(55) 78 22 08 00 

MAIL

Descartes 60, Piso 4, Oficina 402, Col  Anzures,

Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11590, CDMX

¡BIENVENIDAS TODAS LAS TARJETAS!

Captura 1.JPG