top of page

Asesora comercial

Sonia Gordillo Vargas

Llevo una década dedicándome a la capacitación empresarial y actualmente, tengo el placer de colaborar con Quantec, una de las mejores empresas de capacitación en el país. Me apasiona el servicio y la atención al cliente, y siempre estoy en búsqueda constante de aprendizaje para proporcionar un servicio de excelencia y contribuir al crecimiento de la organización.

Sonia Gordillo Vargas

Dedicación y experiencia

A lo largo de mi trayectoria, he tenido el privilegio de interactuar con empresas de distintos sectores como outsourcing, gubernamentales, alimenticias y farmacéuticas. Esta diversidad de experiencias ha fortalecido una de mis principales cualidades: la capacidad para establecer conexiones significativas y empáticas con los clientes, facilitando una comunicación y negociación más efectiva.

Contáctame

Entendemos las
prioridades y creamos
siempre la
estrategia adecuada. 

A lo largo de mis años de servicio en el área comercial, he cultivado habilidades esenciales como adaptabilidad, trabajo en equipo para llevar a cabo proyectos, resolución de conflictos y la creación de una relación de confianza con el cliente. Estos factores han sido cruciales para fidelizar a mis clientes a largo plazo.

Llámame al Teléfono

55 5956 9593

Escríbeme vía Whatsapp

55 5956 9593

Envíame un correo

Visita nuestro corporativo

Descartes 60, Miguel Hidalgo, CDMX.

¿Qué nos caracteriza?

Reconocidos por la excelente confiabilidad y calidad de nuestros cursos, siendo la mejor opción de capacitación.

Compartir
Conocimiento

Cursos bajo estándares de calidad diseñados por un equipo especializado en capacitación e impartidos por instructores certificados.

contactame
bottom of page