Quantec_accesbasico.jpg

Curso Access Intermedio

Este curso está diseñado para conocer y manejar las herramientas básicas de Access, así como su aplicación en distintas áreas de su empresa.

Curso de Microsoft Access dictado por instructores certificados

Requisitos:

Software instalado, versión 6 o superior, equipo de cómputo con al menos 2GB de RAM, 100GB de Disco Duro y Procesador 1.5 Ghz o superior

Objetivo:

 Aprender las características y funciones básicas de COI, cómo realizar el inicio de operaciones, procedimientos, DIOT, reportes financieros y consultas, así como realizar los procesos más importantes para la administración de la información, como el manejo de pólizas y periodos contables de una organización.

Metodología:

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.

Al finalizar la capacitación se entrega:

  • Constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

  • Archivo de ejercicios prácticos

  • Manual electrónico

  • Soporte post - curso (2 meses)

Duración: 10 horas

Curso Access Quantec

TEMARIO ACCESS INTERMEDIO

Lección 1. Control de entrada de datos


Restringir la entrada de datos usando las propiedades del campo. Establecer un patrón para el ingreso de datos en los campos. Crear una lista de valores para un campo.




Lección 2. Combinar tablas


Combinar tablas. Crear combinaciones de consultas. Combinar tablas no relacionadas. Relacionar datos dentro de una tabla




Lección 3. Crear consultas flexibles


Establecer propiedades de una consulta de selección. Crear consultas de parámetro. Crear consultas de acción.




Lección 4. Mejora de los formularios


Diseñar un diseño de formulario. Mejorar la apariencia de un formulario. Restringir la entrada de datos en formularios. Añadir un botón de comando a un formulario. Crear un sub formulario.




Lección 5. Personalización de informes


Organizar la información del reporte. Formatear el informe. Establecer las propiedades de control del informe. Control de paginación del informe. Resumir información del reporte Añadir un subinforme a un informe existente. Crear un informe de etiquetas postales




Lección 6. Compartir datos a través de aplicaciones


Importación de datos en Access. Exportación de datos. Analizar datos de Access en Excel. Exportar datos a un archivo de texto. Combinar datos de Access con un documento de Word.





 

Calendario de Cursos

Próximamente

Otros Cursos

Contacto

Quantec Capacitación Empresarial

Sería para nosotros un placer mostrarle cómo puede contribuir y colaborar Quantec con usted a través de nuestros servicios.​

Teléfono: 55 8449 3100

Síguenos en nuestras redes sociales:

Quantec Consultoría y Capacitación Empesarial en CDMX

Empresa de Consultoría y Capacitación Empresarial en Ciudad de México.

Compartir conocimiento en línea ahora es posible.

Contacto

Teléfono: 55 6181 7942

Email: contacto@quantec.mx

Descartes 60, Piso 4, Oficina 402, Col  Anzures, Del. Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, CDMX, México.

Bienvenidas todas las tarjetas