Curso COI Avanzado

El curso contempla una capacitación presencial que refuerza los conocimientos adquiridos en los dos cursos anteriores, así como un refuerzo en el conocimiento de las operaciones financieras y contables ya conocidas como la realización de Estados de Resultados, Balanzas Anuales, Razones Financieras, etc.

Curso COI Avanzado impartido por instructores certificados

Requisitos:

Software instalado, versión 6 o superior, equipo de cómputo con al menos 2GB de RAM, 100GB de Disco Duro y Procesador 1.5 Ghz o superior

Objetivo:

Al finalizar la capacitación el participante contará con los conocimientos que le permitan hacer un uso especializado del sistema y podrá realizar una administración avanzada de la información, tendrá la capacidad de diseñar y generar gráficas, realizar un intercambio dinámico de datos con las hojas fiscales y financieras precargadas del sistema. Podrá crear y personalizar los reportes que genera el software, será capaz de gestionar los centro de costos y proyectos, administrar presupuestos  e interactuar con el resto de las soluciones ASPEL.

Metodología:

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.

Al finalizar la capacitación se entrega:

  • Constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

  • Archivo de ejercicios prácticos

  • Manual electrónico

  • Soporte post - curso (2 meses)

Duración: 12 horas

Image by Sean Pollock

TEMARIO COI AVANZADO

1. CENTRO DE COSTOS Y PROYECTOS


1.1. Configuración de Etiquetas 1.2. Centro de Costos y Proyectos 1.3. Trabajando con centro de costos y proyectos 1.4. Reporte de movimientos por Proyectos y Centro de costos 1.5. Estado de resultados por Centro de costos y Proyectos




2. MANEJO DE PRESUPUESTOS


2.1. Definición 2.2. Creación del presupuesto por medio del sistema 2.3. Cargar presupuesto desde hoja de cálculo 2.4. Modificar Presupuesto Actual 2.5. Consulta de Presupuesto 2.6. Consulta de Presupuestos Departamentales 2.7. Reporte de seguimiento de presupuestos




3. MANEJO AVANZADO DE CONSULTAS


3.1. Personalización de consultas 3.2. Autofiltro en consultas 3.3. Exportación de consultas 3.4. Bitácora del sistema




4. HOJAS FISCALES Y FINANCIERAS


4.1. Definición 4.2. Hojas de cálculo financieras 4.3. Hojas de cálculo fiscales




5. RAZONES FINANCIERAS


5.1. Interpretación de razones financieras 5.2. Análisis de tendencias 5.3. Tipos de Razones




6. REPORTES


6.1. Administrador de Reportes 6.2. Edición de Reportes de tipo QR2




7. BASE DE DATOS ABIERTA


7.1. Definición 7.2. IBExpert como Sistema Gestor de Bases de Datos 7.3. Manejo de IBExpert 7.4. Conexión a una Base de Datos 7.5. Consulta de Tablas





 

Calendario de Cursos

Próximamente

Otros Cursos

Contacto

Quantec Capacitación Empresarial

Sería para nosotros un placer mostrarle cómo puede contribuir y colaborar Quantec con usted a través de nuestros servicios.​

Teléfono: 55 8449 3100

Síguenos en nuestras redes sociales:

Quantec Consultoría y Capacitación Empesarial en CDMX

Empresa de Consultoría y Capacitación Empresarial en Ciudad de México.

Compartir conocimiento en línea ahora es posible.

Contacto

Teléfono: 55 6181 7942

Email: contacto@quantec.mx

Descartes 60, Piso 4, Oficina 402, Col  Anzures, Del. Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, CDMX, México.

Bienvenidas todas las tarjetas