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Curso Crystal Reports Básico

En este curso, los estudiantes crearán un informe básico mediante la conexión a una base de datos y modificaran su presentación.

Curso Crystal Reports dictado por instructores certificados

Requisitos:

Tener conocimientos básicos del manejo del Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.

Descripción:

En este curso se muestra los procedimientos para tareas típicas de la elaboración de informes, tales como ubicación de campos, formateo de informes y ordenamiento de registros. También se muestra información acerca de áreas de interés más específicas, como creación avanzada de fórmulas y acceso a diferentes tipos de datos. Este curso está encaminado para sus necesidades de elaboración de informes y como introducción a nuevos conceptos en la creación de informes

Metodología:

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.

Al finalizar la capacitación se entrega:

  • Constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

  • Archivo de ejercicios prácticos

  • Manual electrónico

  • Soporte post - curso (2 meses)

Duración: 20 horas

TEMARIO CRYSTAL REPORTS BÁSICO

Lección 1. Exploración del Crystal Reports


Explora la interfaz de Crystal Reports. Usar la ayuda. Personalizar la configuración del informe.




Lección 2. Trabajar con informes


Creación de un informe Modificar un Informe. Ver informes específicos. Trabajar con secciones de informe.




Lección 3. Uso de fórmulas en los informes


Crear una fórmula. Edición de una fórmula. Filtrar datos utilizando una fórmula. Trabajar con fórmulas y funciones avanzadas. Manejar valores nulos.




Lección 4. Elaboración de informes parametrizados


Crear un campo de parámetro. Utilice un parámetro de rango en un Informe.




Lección 5. La agrupación de datos de informe


Grupo de datos de informe. Modificar un informe del grupo. Manejo de parámetros. Crear un informe con parámetros N primeros




Lección 6. Mejora de un Informe


Dar formato a un informe. Insertar objetos en un informe. Usar plantillas de informes.




Lección 7. Crear un informe a partir de datos de Excel


Crear un informe basado en datos de Excel. Modificar de informes generados a partir de datos de Excel. Actualizar datos en un informe basado en datos de Excel.




Lección 8. Distribución de Datos


Exportar datos. Creación de etiquetas postales.





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