Curso Outlook

Este curso está dirigido a todos los profesionales de negocios que usan Outlook y que desean aprender lo métodos esenciales para la gestión y edición de correos electrónicos.

Curso de Outlook dictado por instructores certificados

Requisitos:

Tener conocimientos básicos  del Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.

Objetivo:

Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de organizar su correo electrónico, calendario, contactos y tareas de una manera dinámica y automatizada y eficiente.

Metodología:

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.

Al finalizar la capacitación se entrega:

  • Constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

  • Archivo de ejercicios prácticos

  • Manual electrónico

  • Soporte post - curso (2 meses)

Duración: 7 horas

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TEMARIO OUTLOOK

Lección 1: Comenzar a utilizar Outlook


El entorno de Outlook. Cómo crear y enviar un mensaje sencillo. Abrir un mensaje. Responder a un mensaje. Imprimir un mensaje. Eliminar un mensaje.




Lección 2: Crear un mensaje


Dirigir un mensaje. Aplicar formato a un mensaje. Verificar la ortografía y la gramática. Adjuntar un archivo. Reenviar un mensaje.




Lección 3: Administrar el correo


Cómo abrir y guardar un archivo adjunto. Marcar un mensaje. Crear una carpeta. Mover mensajes a una carpeta. Copiar mensajes a las carpetas. Eliminar una carpeta.




Lección 4: Programar citas


El Calendario de Outlook. Crear una Cita. Asignar una categoría a una cita. Actualizar las entradas del Calendario.




Lección 5: Programar reuniones


Programar una reunión. Responder a una convocatoria de reunión. Proponer una nueva hora para la reunión. Dar seguimiento a las respuestas de las reuniones. Actualizar una convocatoria de reunión. Cancelar una convocatoria de reunión. Imprimir el Calendario.




Lección 6: Administrar contactos


Agregar un contacto. Ordenar contactos. Buscar un contacto. Modificar un contacto. Eliminar un contacto. Imprimir los contactos.




Lección 7: Administrar tareas


Crear una tarea. Modificar una tarea. Actualizar una tarea.




Lección 8: Utilizar notas


Crear una nota. Modificar una nota. Copiar una nota





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