Curso Word Avanzado

Este curso está diseñado para conocer y manejar las herramientas avanzadas de Word, así como su aplicación en las distintas áreas de su empresa.

Curso de Word dictado por instructores certificados

Requisitos:

Tener conocimientos básicos de Word, en cualquiera de sus versiones.

Objetivo:

 El curso enseñará a los participantes funciones avanzadas como control de cambios, combinar correspondencia, índices, macros.  El curso es ideal para alguien que busca mejorar sus habilidades en Microsoft Word; ya sea para solicitar ese nuevo trabajo o para ser más productivo en su trabajo actual. El curso incluirá el manual de entrenamiento y constancia con registro ante STP.

Metodología:

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.

Al finalizar la capacitación se entrega:

  • Constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

  • Archivo de ejercicios prácticos

  • Manual electrónico

  • Soporte post - curso (2 meses)

Duración: 7 horas

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TEMARIO WORD AVANZADO

Lección 1. Inserte contenido usando


Elementos rápidos Inserte bloques de creación. Cree bloques de creación. Modifique bloques de creación- Inserte campos usando. Elementos rápidos. Traducir un documento. Insertar ecuaciones. Herramientas de aprendizaje. Herramienta investigador.




Lección 2. Controlar el flujo de texto


Controlar el flujo de párrafos Insertar saltos de sección. Insertar columnas Vincular los cuadros de texto para controlar el flujo de texto.




Lección 3. Usar plantillas para automatizar la creación de documentos


Crear un documento en base a una plantilla. Crear una plantilla.




Lección 4. Automatizar la combinación de correspondencia


Combine la correspondencia. Combine sobres y etiquetas. Use Word para crear una fuente de datos.




Lección 5. Usar macros para automatizar tareas


Realizar una tarea automáticamente usando una macro. Crear una macro.




Lección 6. Utilizar Microsoft Word Con otros programas.


Vincular a una hoja de cálculo de Microsoft Excel. Vincular un Chart a datos de Excel. Enviar un esquema a Microsoft PowerPoint. Enviar un documento como correo electrónico.




Lección 7. Colaborando en Documentos.


Modificar la información del usuario. Enviar un documento para revisión. Revisar un Documento. Comparar los cambios hechos a un documento. Combinar los cambios hechos a un documento. Revisar cambios y comentarios.





 

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