Meeting Room Business

Curso de Administración del Tiempo

Estos cursos permitirán a usted y sus equipos crear comunicaciones con un propósito claro, entregados profesionalmente, con estilo y convicción, utilizando el medio más apropiado.

Curso de Administración del Tiempo CDMX dictado por instructores certificados

Calendario de Cursos
  • Mejora tu productividad

  • El cliente es el que le da vida a tu negocio

  • Enfoques para atender las necesidades de tu clientes

  • Aprender a escuchar a tus clientes

  • Generar empatía con los clientes

  • Aprende técnicas para recuperar clientes

Objetivo:

El significado del tiempo. Se evaluarán las capacidades personales para administrar el tiempo y se ofrecerán instrumentos diagnósticos para detectar las causas principales por las que se malgasta el tiempo. Diferencias entre lo urgente y lo importante. Las enfermedades endémicas de nuestra era: la sobrecarga de información. La importancia de la planificación. Técnicas para armar la agenda de trabajo en función de los objetivos. Lo importante de coordinar la brújula y el reloj.

Metodología:

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.

Duración: 20 horas

Meeting

TEMARIO ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Temario


  • Analizar las causas por las que se malgasta el tiempo.
  • Gestionar el tiempo. Impedir que los términos se inviertan, ser esclavos del tiempo.
  • Determinar las áreas de resultados clave
  • Planificar el año, cada mes, la semana y el día.
  • Optimizar el talento natural y el rendimiento en el trabajo
  • Generar imágenes mentales y verbales para pensar con más precisión
  • Ser capaz de diferenciar lo urgente de lo importante en relación al logro de objetivos
  • La planificación de las actividades diarias
  • Gestionar la sobrecarga de información
  • Organizar las ideas
  • Analizar el costo y el valor del tiempo en la organización
  • Diseñar un nuevo método o mejorar el actual, conociendo los principales sistemas de control del tiempo.





Calendario de Cursos

Próximamente

Otros Cursos