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Domina Excel: Diplomado Completo

Aumenta tu Competitividad Profesional. Aprende Excel desde lo básico hasta avanzado con expertos.

la calificación promedio es 4.9 de 5

84 opiniones positivas

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BENEFICIOS

¿Por qué capacitarme con Quantec?

Quantec cuenta con más de 10 años de experiencia en capacitación, habiendo formado a más de 15,000 alumnos en sus modalidades presenciales y virtuales, y ofreciendo una amplia gama de beneficios.

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Curso

Manual Electrónico
y Ejercicios

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Actualización

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ante STPS

Lo que opinan nuestros alumnos

María Guadalupe Herrera

la calificación promedio es 4.9 de 5

"Quantec siempre ha sido para mí la mejor elección. Los instructores tienen un dominio perfecto de la herramienta, los temarios son excelentes, los atajos y pasos para llevar a cabo la clase: estupendos!. Para actualizarse no hay como Quantec. La paciencia cuando nos atoramos, increíble. La personalización cuando te atoras, súper. Los asesores de Lujo, están para apoyarte en todo. El avance y aplicación de los temas, lo ves de inmediato en el trabajo. Super Recomendados para actualizarte, para superarte y para aprender desde el nivel que te encuentres."

¿Qué aprenderás?

Nuestro diplomado está diseñado para mejorar la productividad y la eficiencia, proporcionando a los participantes las herramientas necesarias para optimizar sus habilidades en Excel.

Echa un vistazo a los módulos

Temario Detallado del Diplomado

  • Lección 1. Introducción y entorno de Excel
    Qué es Excel? Elementos de la pantalla principal. Personalizar barra de herramientas de acceso rápido. Menús contextuales. Cinta de opciones. Uso del cuadro de nombres. Barra de fórmulas. Barra de estado. Mostrar lista de hojas. Atajos del teclado (métodos abreviados en el entorno de Excel con ALT).
  • Lección 2: Administrar datos y hojas de Excel
    Navegar y seleccionar celdas u hojas. Abrir, guardar y cerrar un libro. Atajos del teclado (métodos abreviados). Atajos de desplazamiento. Atajos de selección. Atajos de hoja.
  • Lección 3. Edición de celdas
    Llenado y creación de series. Número, fechas, meses y años. lineales, geométricas y cronológicas. Introducir, editar y borrar contenido. Relleno rápido y auto relleno. Copiar, cortar y pegar. El uso del portapapeles. Búsqueda y reemplazo de información. Uso de * en las búsquedas para homologar datos. Deshacer y repetir acciones con atajos.
  • Lección 4. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo
    Las principales tipografías. Aplicar estilos de celda. Combinar celdas. Cambiar temas a un libro de Excel. Saltos de línea en celdas. Aplicar el formato número. Formatos numéricos personalizados. Formatos numéricos personalizados de fecha. Copiar formato. Uso de plantillas para mejorar o crear formatos.
  • Lección 5. Creación de fórmulas
    ¿Qué es una fórmula? Creación de una fórmula. Jerarquía de los operadores. Operadores aritméticos. Operadores de comparación. Operadores de referencia. Tipos de referencias (absolutas, relativas, mixtas). Ocultar y mostrar barra de fórmulas Identificar tipo de errores. #NAME? #DIV/0. #REF!. Pegado especial. Transponer. Pegar valores.
  • Evaluación Formativa
    Enter your answer here
  • Lección 6. Uso de funciones
    Estructura general de una función. Funciones básicas (SUMA, PROMEDIO, CONTAR, MAX, MIN). Funciones estadísticas básicas (CONTARA, CONTAR.BLANCO, SUMAR.SI, CONTAR.SI, PROMEDIO.SI). Cuadro de diálogo insertar función. Categorías de funciones. Argumento de funciones.
  • Lección 7. Administrar libros de Excel
    Las diferentes vistas de Excel. Vista previa de impresión. Vista diseño de página. Vista normal. Bloquear y desbloquear columnas y renglones. Organizar ventanas. Establecer título de Impresión. Crear un encabezado y pie de página. Establecer márgenes. Cambiar la orientación de página. Insertar y remover saltos de página. Establecer un rango de impresión. Corrección de ortografía y gramática.
  • Lección 8. Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla
    Crear y modificar tablas. Estilos de tablas. Opciones de estilo de tabla. Agregar datos en las tablas. Ordenar y filtrar los datos. Modificar las opciones de tablas. Resaltar valores duplicados. Quitar valores duplicados. Utilizar función subtotales. Insertar segmentación de datos.
  • Evaluación Final
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