Curso Excel Básico, CDMX. Por Quantec Capacitación

Curso de Excel Básico

Imagina que tus tareas cotidianas las haces en menos tiempo.

En este curso obtendrás las bases de lo que realmente es Excel, entenderás la lógica de las operaciones y la creación de reportes automatizados por medio de plantillas. Reduce tiempos y crea reportes más profesionales.

Desarrolla habilidades esenciales
Curso de Excel Básico

Requisitos:

Tener conocimientos básicos del Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones y tener instalado Excel 2007 o superiores.

Objetivo:

El principal objetivo de este curso es identificar la diferencia entre fórmulas y funciones, así como los tipos de celdas que tenemos en Excel.

Metodología:

La capacitación es presencial o en línea, durante toda la capacitación el instructor evalúa tus avances comprobando que el aprendizaje sea realmente efectivo.

Entregables:

Cursos virtuales en vivo.- Los cursos virtuales en vivo tienen la ventaja de que el instructor mantiene un total enfoque en el aprendizaje efectivo de los participantes, durante todo el curso se comprueba que el aprendizaje sea real y efectivo

 

Instructores certificados.- Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día.
 

Cursos 100% prácticos.- En todos los casos, los cursos se llevan a cabo de manera práctica, con ejercicios ya pre instalados y listos, con lo que aprovechamos el tiempo en la realización de estos y aclaración de dudas.

 

Soporte Post-Curso.- Resolución de dudas después del curso durante 3 meses vía correo electrónico.

 

Diploma de Participación.- Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación, reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Duración: 10 horas

Curso Excel Básico, CDMX. Por Quantec Capacitación

TEMARIO EXCEL BÁSICO

 

Otros Cursos