SQL imagen 2.jpg

Curso de Consultas con SQL

Las distintas consultas SQL permiten manejar datos de numerosas formas: nos permiten obtener información almacenada en una Base de Datos,  consultar crear, modificar, actualizar su contenido, podemos consultar los registros de una o varias tablas dependiente de la información que necesitamos mostrar.

Curso de Consultas con SQL dictado por instructores certificados

 

Requisitos:

Al ser un curso básico, sólo se requiere que el participante cuente con conocimientos de informática generales.

 

Objetivo:

Al finalizar la capacitación el participante podrá identificar cómo obtener información por medio de consultas y, será capaz de realizar consultas complejas, filtrar, convertir y tratar la información que existe en las Bases de datos por medio de SQL.

 

Metodología:

La capacitación se llevará a cabo por medio de dos modalidades: presencial o en línea. A lo largo del curso, el instructor realizará evaluaciones constantes con el fin de verificar el progreso del participante y verificar que el aprendizaje sea efectivo.

 

Beneficios y Evaluaciones:

Cursos virtuales en vivo.- Con instructores enfocados al aprendizaje efectivo de los participantes. Primero explicamos, después realizamos ejercicios con el alumno y al final éste lo realiza por su cuenta.

 

Instructores certificados.- Capacitados para resolver dudas reales que se presenten en el trabajo diario.

Cursos 100% prácticos.- Todos los cursos se llevan a cabo de manera práctica, con ejercicios completamente originales que se comparten a los alumnos previo al inicio del curso.

Soporte post-curso y cursos grabados.- Resolución de dudas después del curso durante 3 meses vía correo electrónico y curso grabado (todas las sesiones) disponible durante 1 mes.

Diploma de participación.- Cada alumno que concluya la capacitación con mínimo un 80% de asistencia y cumpla con evaluaciones aprobatorias, recibe un diploma, reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Diploma de participación.- Cada alumno que concluya la capacitación con mínimo un 80% de asistencia y cumpla con evaluaciones aprobatorias, recibe un diploma, reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Mentorías.- Posterior al curso tienes acceso a mentorías, las cuales van dirigidas a la automatización de tus propios proyectos mejorando tus reportes. 

Evaluación diagnostico.-Previo al inicio de la capacitación se realiza la detección de necesidades (DNC), con esto los alumnos asistirán al curso que sea de mayor beneficio para ellos.

 

Evaluación formativa.- Durante todo el curso los instructores realizan evaluaciones en tiempo real para medir el rendimiento de los alumnos.

Evaluación participativa.- Durante la capacitación se mide la interacción y participación de los alumnos, haciendo cursos más dinámicos.

Evaluación de conocimientos adquiridos.- En la última sesión del curso se aplica una evaluación individual de los conocimientos generales obtenidos a lo largo de la capacitación.

 

Evaluación al Desempeño del Instructor y del curso.- Al finalizar la capacitación se aplica una encuesta de satisfacción en la cual se evalúa al instructor y al curso, con el fin de medir la conformidad de los alumnos.

Reposte final.-Al termino del curso, Quantec genera un entregable con los resultados de las evaluaciones y la encuesta de satisfacción

 

Duración: 15 horas

Aprender Excel. Por Quantec Capacitación. CDMX, DF

TEMARIO CONSULTAS CON SQL

 

Calendario de Cursos en línea