Organizar ventanas en Excel
Excel tiene una herramienta que nos permite visualizar dos o mas ventanas al mismo tiempo.
La herramienta organizar todo la encontramos en la Ficha Ventana – Grupo Cambios – Botón organizar todo.

Excel tiene una herramienta que nos permite visualizar dos o mas ventanas al mismo tiempo.
La herramienta organizar todo la encontramos en la Ficha Ventana – Grupo Cambios – Botón organizar todo.
Las funciones siempre inician con el símbolo de igual, después se coloca el nombre de la función el cual describe lo que hace la función (PROMEDIO, SUMA, CONTAR, MAX, MIN), inmediatamente después se a
Excel tiene 340 funciones, en esta lección conoceremos las funciones básicas (SUMA, PROMEDIO, MAX, MIN, CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI, SUMAR.SI, PROMEDIO.SI). Entendiendo estas funciones te será más fáci
Todas las funciones que contiene Excel las podemos encontrar en el cuadro de dialogo insertar función. Al dar clic sobre el botón nos abre un cuadro de dialogo con todas las funciones organizadas por